Centro de Convenciones

El Hotel BESTPRICE Diagonal dispone de un magnífico espacio para la celebración de eventos de empresa, presentaciones de productos y servicios, sesiones de formación y convenciones de empresas. Nuestras instalaciones cuentan con la más alta tecnología en medios audiovisuales y de presentaciones, contando además con un teatro para más de 80 personas y donde se facilita que el evento sea un éxito al más puro estilo de Silicon Valley, como el Apple keynotes.

Además, ponemos a su disposición servicios de Catering para el evento así como Transporte de los participantes a restaurantes, aeropuerto, excursiones organizadas, etc.

Salas de trabajo y WI-FI gratuito en todas las áreas de trabajo complementan las áreas del evento. Posibilidad de tematizar y contratar enteramente el Hotel lo que permite personalizar y ambientar el evento de forma exclusiva para la empresa. Esto permite dar un carácter exclusivo y único al evento con el consiguiente éxito organizativo. Los servicios de catering y excursiones a la ciudad forman parte de la oferta de Hotel BESTPRICE Diagonal para la organización de su evento.